Blogia
Adicto a los Adictos

Los eNeAticos.

 

 

Muchos drogadictos, que se han acercado de forma circunstancial a NA, suelen despotricar contra NA. Lo consideran un club de verdaderos masoquistas. 

- Se congregan para recordarse que son adictos en recuperación. 

- Cantando una enfermedad que no desaparece, se flagelan.

- Se tildan de afortunados al no consumir.

- Declaran cada día, cada día sin consumir como un éxito, unas 24 horas más de limpieza.  

-En cada reunión descargan sus tristezas y recuerdan sus horas aciagas de consumidores.  

- Repiten, repiten siempre que asistir a las reuniones de NA, les da la fuerza para mantenerse limpios.  

- Testifican la gratitud a NA.   

                                                     Los drogadictos detractores de NA, los tildan de eNeAticos. Un apelativo para llamarlos miembros de una secta y selecta secta de quienes pasaron del consumo a querer abandonarlo para lograr la abstención.

                 

 

Aunque es preciso reconocer las múltiples formas de obtener la recuperación de las drogadicciones, según cada una de las experiencias personales, se antoja la crítica descalificadora como un rechazo soberbio a una de las más simples y contundentes  formas de ayuda entre quienes vivieron la adicción.

El valor terapéutico, la fuerza y la energía creada entre ellos, explica la misteriosa fuerza que los mantiene lejos del consumo. Pero ante todo, de admirar la humildad que supone reunirse para dar testimonio y para alentar a otros en el proceso de marginarse del consumo.

2 comentarios

MARTIN -

JAJAJAJAJAJAJA.PIENSO LO MISMO Q EIB.OJALA ENCUENTRES TU CAMINO.YO LO ENCONTRÉ EN N.A.Y MI VIDA CAMBIO PARA BIEN UN 100 %.EN 2 AÑOS SIN CONSUMIR GRACIAS A MIS AMIGOS D N.A.MI PADRINO.MI MUJER.Y DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.Cada día soy mas feliz y cada vez estoy mejor conmigo mismo.suerte y adelante no te quedes con la primera impresion.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eib -

ajajajaja que ignorancia... porque no investigais mas acerca de NA y como funciona antes de publicar semejante barbaridad... Tio o eres un adicto resentido que no te salieron las cosas como las querias o no sabes del tema... que Dios te ayude...